¿Quiénes somos?

Mujeres jugando al Hockey y mucho más

Cómo surge Pilaricas VACH

El equipo

El Club de hockey Pilaricas VACH, nace el 20 de junio de 2017, si bien como en todos los deportes que comienzan, desde el año 2015 se habían venido desarrollando acciones para poder crear el club.   La característica principal de nuestro club es que está formado por mujeres y en su mayoría “mamis”. 

El club está centrado en el deporte femenino y en una franja de edad que comienza a partir de los 30-35 años, porque así lo requería nuestra categoría inicial (esta franja no es excluyente) actualmente tenemos jugadoras desde 22 años hasta 60.

Una oportunidad de conciliación

Nuestros pilares

Impulsar la incorporación de la mujer a la práctica deportiva de competición y aumentar la visibilidad del deporte femenino.  

Con estas premisas, nuestros objetivos son promover hábitos de vida saludables en mujeres de mediana edad, que nos permitan desarrollar nuestra actividad diaria y mantenernos en forma además de compaginar nuestra vida laboral y familiar. Y por supuesto, promocionar el hockey femenino.  

Diferentes eventos

Nada como el Hockey

Lo que comenzó como un pequeño pasatiempo, se convirtió en pasión y comenzamos a crecer, porque todo el que viene se queda cuando comprueba el buen ambiente y la felicidad que aporta hacer un deporte de equipo donde lo más importante no es quien es mejor o quien marca más goles, sino que lo hacemos unidas, aprendemos y progresamos. Entre nosotras hay médicos, enfermeras, auxiliares administrativos, psicólogas, desempleadas, fisioterapeutas, incluso estudiantes universitarias, aquí cabemos todas…