Pilaricas – Xaloc, reencuentro con la Sala!

Después de varios meses lejos de la competición, el pasado sábado 15 de enero, nuestras chicas, volvieron a calzarse las zapatillas para dar el mejor comienzo posible a temporada de sala. Aunque tuvieron que enfrentarse al reto con alguna baja, lo que no bajaron en ningún momento fueron ni las ganas ni las fuerzas para conseguir terminar arriba en el marcador.

Un merecidísimo 2-1, que aunque estoy segura, de que podría haber terminado con un resultado más abultado a nuestro favor, ya que la superioridad física y técnica fue latente durante todo el encuentro; fue el resultado de mucho trabajo y esfuerzo de todas las jugadoras, peleando cada una de las bolas, durante todo el partido.

Desde la banda un inagotable Mister, dejándose la garganta, acompañando a su equipo durante los 4 tiempos del partido, y disfrutando de la tensión de todas sus jugadoras durante los 40 minutos. Un equipo trabajador, concentrado y con seguramente más nervios de los esperados… pero que seguro que la confianza que nos da este partido, hace que al próximo lleguemos con más templanza.

Y qué decir de la grada; a tope con Pilaricas!! Disfrutando del regalazo que nos hicieron este sábado a todos nosotros:

A la familia, el orgullo de ver a mamá ganando.

A las compis, el orgullo de ser parte de este equipazo.

Y a las novatas, el orgullo de saber, que estamos aprendiendo de las mejores.

Nuria Bermejo – Pilarica

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Noticias recientes

Premio Iberdrola SuperA

6.50 horas de la mañana, suena el despertador.  25 de noviembre de 2020, miércoles. No me