Pilaricas asistió a la II entrega de los Premios Iberdrola SuperA

Como comenzamos el mes de diciembre… Para ser el ultimo mes del año, esta resultando divertido y ajetreado.

El pasado día 1 de diciembre, Pilaricas viajo a Madrid para participar en la II edición de los Premios Iberdrola SuperA. En esta ocasión contamos la experiencia de haber sido ganadoras en la I edición.

Comenzamos el viaje en Ave. Es cómodo poder viajar desde Zaragoza a Madrid tan rápido. Nuestra Presi y nuestra Vice (Domi y Bea) fueron las personas por las que hemos estado representadas en esta ocasión. Os dejamos unas fotos que ilustran el viaje.

Este año había alegría, seguridad, emoción pero no nervios. Pilaricas ya paso todo eso la edición anterior y en esta solo quedaba disfrutar y no equivocarnos en nuestra intervención, ya sabéis, los nervios del directo.

La I Edición fueron Bea y Yolanda (el listón estaba muy, pero que muy alto) casi tanto como Susana Griso, fue una grata sorpresa conocerla y poder charlar con ella, simpática, muy agradable y muuuuuuy alta .
Mientras terminaban de llegar los invitados, Domi no desaprovecho la ocasión para acercarse a charlar con Don Vicente del Bosque y ambas se hicieron esta foto tan simpática.  Fue algo muy emocionante, alguien a quien admiramos tanto, poder charlar con el como si ya nos conociésemos, bromear y darle las gracias por todas las alegrías que nos ha proporcionado en su trayectoria deportiva, fue un verdadero placer.

Y que podemos decir de Sandra Sanchez, es increíble, grande (ella bromea cuando le decimos esto, nos comenta su altura  y se ríe, pero todos sabemos que lo es).  Ahora va a disfrutar de una merecidísimas vacaciones porque ha trabajado tan intensamente, con los objetivos claros y sin perder de vista lo que le apasiona, que esperamos que las disfrute al 100%.  Gracias por ser como eres, un gran ejemplo para todos.

Os ponemos un video que hemos grabado, como veis, nada profesional pero nos hizo mucha ilusión verlo porque es así. Mujeres, madres, deportistas hemos sido las grandes beneficiadas de la iniciativa de Iberdrola a través de estos premios.

Sabéis de quien es el perfil que aparece en la foto? De Don José Ignacio Sánchez Galán, más conocido como Ignacio Galán o Don Ignacio Galan (a gustos), salmantino y presidente de Iberdrola. Nos repetimos pero al igual que todo el mundo con quien estuvimos, cercano, agradable, culto, en fin, una tarde llega de buenos sabores.

En uno de los enlaces anteriores habéis podido ver el nombre de los premiados, aquí va la foto:

Enhorabuena a todos y cada uno de los proyectos, tenemos que deciros que conforme iban nombrando a los premiados la piel de gallina se nos ponía, porque cada proyecto es parte de todas y cada una de las personas que lo forman y eso se lleva en el corazón. Sabemos que por el camino han quedado cientos de propuestas, cada una de ellas increíble, con un equipo humano detrás que lo avala y desde aquí os decimos que no dejéis de intentarlo, de perseguir vuestros sueños porque como dice siempre nuestra presi, «lo único que no se consigue es lo que no se intenta» y a veces los sueños se cumplen. Gracias Iberdrola por permitirnos soñar.

Nosotras somos un claro ejemplo de ello, «sueña a lo grande, para lo pequeño, siempre hay tiempo». Pilaricas

Aun tenemos algo mas que deciros, en la gala había, como hemos comentado muchos deportistas y también alguien muy especial para nosotras. ¿Quién será?

Siiiiii Teresa Perales, estuvimos con ella en la gala pero lo cierto es que no nos dio tiempo a hacernos la foto y… Tachan estaba en el asiento del Ave junto a nosotras, asi que aprovechamos para captar el momento y darle las gracias por todo su trabajo, su entrega, su forma de ser… en fin que la adoramos y se lo dijimos claro!!

También aprovechamos para hablar de lo triste que es que ella tenga que viajar tanto para poder entrenar, en condiciones, de la situacion de la piscina del parque deportivo Ebro, que fue un lugar increíble, como el resto de las instalaciones que allí había y siguen existiendo y esperamos que en algún momento, de un futuro no muy lejano, pueda volver a lo que fue, transformándose en un proyecto vertebral del Gobierno de Aragón… tenemos que soñar a lo grande no?

Una vez que fuimos capaces de dejar a nuestra gran ilustre nadadora paralimpica aragonesa ( se nos hacia dificil dejar de hablar con ella) nos centramos en la cena y en disfrutar de lo vivido, eso si, pensando ya en nuestros próximos proyectos, nuestra próxima comida de equipo y en nuestra próxima competición…

Muchas gracias por leernos y seguirnos, no olvidéis compartir 😉 y si queréis dejarnos algún comentario estaremos encantadas de leeros.

PILARICAS

#aragonestaenelmapa #LasMamisAlSol #ElMomentoEsHoyYAhora #HockeymamisZaragoza #Todassomoshockey #MujerVidayDeporte

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Noticias recientes

Premio Iberdrola SuperA

6.50 horas de la mañana, suena el despertador.  25 de noviembre de 2020, miércoles. No me